El mandatario provincial compartió una cena con vecinos, referentes políticos y militantes de la localidad, en la que ratificó su propuesta de Gobierno de cara los comicios del próximo domingo 9 de junio.
El actual gobernador de Chubut, y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, compartió una cena junto a vecinos, referentes políticos y militantes de la localidad de Sarmiento, dando así por concluida su gira por el sur de la provincia.
Durante la cena, Arcioni remarcó que “acompañar y militar significa creer, tener lealtad al proyecto, tener sueños y esperanzas, pero por sobre todas las cosas, lo que ustedes han demostrado, la intención de acompañar a un Gobernador y a su equipo, incluso en los peores momentos”, y destacó que “el acompañamiento que estamos teniendo es porque estamos dando respuesta a las necesidades de los vecinos. El acompañamiento crece y nos da fuerza para seguir luchando, porque significa que estamos haciendo las cosas bien”.
“Muchos de ustedes estuvieron acompañando desde el primer momento, saben que estamos equipando Sarmiento, con obras y recursos humanos. Reanudamos la obra del Hospital y en breve estarán llegando un anestesista y obstetras. También reanudamos las obras de viviendas”, valoró el mandatario provincial, al tiempo que sostuvo: “estamos avanzando a pesar de la crisis, avanzamos haciéndonos responsables de la funciones que estamos ocupando”.
En esta línea, Arcioni indicó que cada vez más sectores suman su apoyo al proyecto de Chubut al Frente, “porque cuando decimos que `Chubut gana si estamos todos´, no es solo un eslogan, es lo que sentimos y de lo que estamos convencidos”.
“Nosotros apostamos al Estado, porque en momentos de crisis tiene que estar junto a cada vecino, a cada trabajador, a cada chubutense”, aseveró el Gobernador, afirmando que “nosotros estuvimos y estamos. Reactivamos de a poco la obra pública, vamos regularizando los pagos a proveedores, y estamos acomodando un momento de crisis muy complicado”.
“Por eso tenemos que estar todos, siendo solidarios, responsables, sacrificándonos por lo que creemos, siendo leales a nuestras convicciones. Esta es la única forma de lograr la provincia que tanto deseamos”, concluyó Arcioni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario