El gobernador cruzó con dureza al jefe de bloque del Frente Para la Victoria, Blas Meza Evans. Lo definió como un diputado con grandes contradicciones y que en su paso como fiscal de Estado dañó económicamente a Chubut.
“Ustedes saben muy bien quién es el diputado Blas Meza Evans, es un diputado sospechado por haber prendido fuego la Casa de Gobierno, es un diputado que desistió de una acción judicial por más de 10.000 millones de pesos que tenía la Provincia y que hoy lo podríamos estar cobrando”, disparó Arcioni, por quien añadió que “no me interesa dialogar con estas personas”.
Mencionó que es un diputado que incurre en grandes contradicciones porque “Meza Evans es el que decía que no tenía que haber parientes ni familiares en el Gobierno y hoy tiene al hijo en el Tribunal de Cuentas”.
“El diputado Blas Meza Evans es quien no presentó un solo proyecto en tres años y medio. Esos son los diputados que no queremos más en la Provincia”, arremetió Arcioni, quien agregó que el jefe de bloque del FPV “hace política desde el rencor y desde el odio”, pero se mostró satisfecho “porque por suerte el 10 de diciembre no estará más en la política”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario