martes, 14 de mayo de 2019

Paciente oncológico vendió todo para un tratamiento que Seros no le quiere costear

Pablo Carranza, un vecino de Trelew, tiene un tumor maligno en el riñón izquierdo, de 15 centímetros; desde hace cuatro meses padece esta efectromía y ahora deberá ser sometido por una eventración, todo provocado por esta enfermedad.

Aunque él quiso seguir su tratamiento en nuestra ciudad, ningún médico quiso arriegarse, ya que Carranza tiene sobrepeso, por lo cual su tratamiento lo está llevando a cabo en el Instituto Alexander Fleming.

Es afiliado a Seros desde hace dos años. Y en el marco de su enfermedad «tuve que hacer tres viajes, llevo más de 60 mil pesos gastados y siempre me decían que guarde los tickets para reintegro.
«El auditor de Seros, Sergio Sánchez Calot, me dijo que el viaje de consulta no se cubre; pero el próximo sí, porque voy con fecha de cirugía, que me la dieron para el 21 de mayo. Llevé la constancia de atención y el pedido de cirugía y resulta que el mismo Sánchez Calot me dijo que no me lo van a cubrir», expresó.
Para sus anteriores viajes, Carranza vendió animales de la chacra y ahora no puede trabajar por su problema de salud: «Yo no puedo trabajar porque estoy así, me han ilusionado y no me reintegraron nada. Ya no me queda nada para vender, a mis animales los vendí barato porque necesitaba viajar».

3 comentarios:

  1. CITEN FUENTE,LADRONES. EL HOMBRE FUE A DIARIO EL CHUBUT.
    https://www.elchubut.com.ar/nota/2019-5-14-0-0-0-paciente-oncologico-vendio-todo-para-un-tratamiento-que-seros-no-le-quiere-costear

    ResponderEliminar
  2. A quien le interesa a que diario fue, seguro que sos de diario chubut

    ResponderEliminar
  3. SEROS cambio tooooda su normativa interna, obvio que a favor de ellos.
    A mi tampoco me cubrieron gastos como alojamiento y transporte aun habiendolos intimado aun teniendo CUD...

    ResponderEliminar