“Estamos construyendo una alternativa frente al fracaso de Mauricio Macri”, sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al referirse al encuentro con los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta), y el senador Miguel Angel Pichetto (Río Negro). En ese espacio, incluyó al chubutense Mariano Arcioni y pidió sumar también a los intendentes, informa hoy el diario El Chubut.
“El desafío es construir un espacio alternativo que le permita a la Argentina pensar en el futuro. Que tengamos la capacidad de imponer en la agenda de la política argentina temas como la defensa de los beneficios de la Patagonia, por lo que significan para los patagónicos, la defensa en materia de Impuesto a las Ganancias, de beneficios impositivos en el combustible, de la valoración por Zona Austral. Y en eso es clave que el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, acompañado por el intendente Sastre y el intendente Maderna, sean parte de la construcción de esta alternativa”, explicó.
“Me gustaría que nos sentemos todos los que queremos construir y sumar para el futuro de la Argentina”, afirmó el jefe del Frente Renovador. “Queremos una construcción sobre ideas y soluciones, no sobre los nombres”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario