El titular de la cartera de Economía de la provincia, Alejandro Garzonio fue denunciado por violencia familiar por su hermana, Sandra Garzonio. El descargo fue hecho por la red social Facebook y las víctimas son ella misma y sus padres
El descargo de la hermana del ministro de Economía de la provincia, Alejandro Garzonio, fue realizado la semana pasada a través de Facebook, pero tomó estado público en los últimos días. En su denuncia, Sandra Garzonio apuntó que “mis padres no disponen de dinero para vivir, ya que no se le paga un arrendamiento de un campo familiar”.
Asimismo, Sandra argumentó que en su momento, Garzonio también fue denunciado por otra de sus hermanas y, en aquella oportunidad, los padres del funcionario fueron citados por la Fiscalía actuante. Sin embargo, por temor y debido a las complicaciones propias de la vejez, los padres del denunciado no concurrieron a declarar.
Por último, la damnificada manifestó: no es una vergüenza que en el siglo XX un hombre adulto abuse de la vejez de sus propios padres?”. Y disparó: “me ha pedido que me quede calladita y en el molde”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario