La ex presidenta Cristina Fernández se hizo presente hoy en los tribunales de Comodoro Py para presentarle un escrito al juez federal Sebastián Casanello, quien había citado a la ex mandataria a indagatoria por pedido de la Cámara Federal, en el marco de la causa conocida como “La ruta del dinero K”.
En su descargo, la actual senadora nacional negó vínculos con Lázaro Báez y reiteró su estrategia de vincular la imputación en su contra como “una persecución política”.
Respecto a los últimos operativos que se dieron en la provincia de Santa Cruz, donde máquinas excavadoras realizaron trabajos en distintas propiedades del dueño de Austral Construcciones. Fernández aseguró que hicieron esas labores en virtud de denuncias que habían realizado “cazarrecompensas”.
Además, la ex presidenta dijo: “Podrán seguir vigilando mis movimientos y los de mi familia, escuchar de manera clandestina mis conversaciones telefónicas o excavar toda la Patagonia argentina o donde mejor se les ocurra, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme, porque jamás me apoderé de dinero ilícito alguno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario