El ex Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a su relación con el Gobierno Provincial. “Ojalá que el Gobernador encuentre el norte y nos vaya bien a todos. Debería preocuparse más por ese tipo de cosas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “al Gobernador le pedimos el 911, los Centros de Encuentros, a Mariano Arcioni más que preocuparse si tiene buena relación conmigo, tiene que preocuparse por tener buena relación que tiene con la gente”.
“A Arcioni le encanta hacer con todo el famoso ´divide y reinarás´. Ojalá que el Gobernador encuentre el norte y nos vaya bien a todos. Debería preocuparse más por ese tipo de cosas. Juan Pablo y Othar son lo mismo que yo, es la continuidad de una gestión”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.
Asimismo, aclaró que “Juan Pablo tiene un carácter totalmente distinto al mío. Él es una persona de más diálogo. Yo por la edad que tengo le digo las cosas como son a quien sea. Yo tengo posibilidad de hacer política sin estar en un cargo”.
Por otro lado, reconoció que “tengo diferencias con Nestór Di Pierro sobre todo en relación al Gobierno de la Provincia, pensamos diferente del PJ y al Gobierno, lo bueno es poderlo charlar y seguir siendo amigos”.
“Con Néstor nos conocemos desde que teníamos 20 años. En lo político tenemos diferencias pero eso no quita que seamos amigos”, añadió.
Al ser consultado sobre el tema de la minería el ex jefe comunal aseveró que “el gran problema de la minería es la desconfianza lógica, de la ciudadanía misma y de los gobernantes. Debatamos, bajo la presión la gente no lo va a aceptar jamás”.
Finalmente, Linares concluyó que “la minería no hay que ir a discutirla a Buenos Aires, la minería es un tema de Chubut. La gente tiene desconfianza en la forma de hacerla, por eso tenemos que ser muy serios en esta temática”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario