El exgobernador radical de Chubut entre 1991 y 1999, Carlos Maestro, resaltó que hubo transparencia en los gobiernos de Atilio Viglione, José Luis Lizurume y los dos períodos que él lideró y dijo que eso es lo que hay que mostrar en la campaña electoral provincial.
Maestro fue uno de los oradores en la Mesa de Cambiemos que se efectuó en el Hotel Rayentray de Madryn y centró su discurso en la transparencia de los gobiernos radicales.
“Hoy podemos exhibir que la gestión de Viglione, Lizurume y las mías, fueron totalmente democráticas. Podemos recorrer la provincia con la frente alta, con la tranquilidad de que jamás nos quedamos con un centavo del erario público. Eso es lo mejor que podemos mostrar en nuestra campaña”, relató.
Sin dudar, Maestro ratificó ante las autoridades nacionales y provinciales del PRO y la UCR que «la decencia es nuestro mayor patrimonio, llevamos nuestros gobiernos sin defraudar a nadie».
También arremetió contra la gestión de Mariano Arcioni: “Este gobierno provincial quiere mostrarnos que no tiene nada que ver con algunos que hicieron cosas irregulares y que están siendo investigados en causas de corrupción”.
El exgobernador le envió un mensaje al presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, quien estaba sentado a escasos de metros de Maestro: “Le voy a pedir a Schiavoni que lo que prometió, lo lleve a la práctica. El decía que nos iba a dar el apoyo para ganar esta Provincia. Creemos que en materia comunicacional nos puede dar una mano muy importante”.
Por último, vaticinó que “ganaremos Chubut, no tengo dudas” y realizó un llamado a todos los dirigentes para trabajar “sin resquemores”
El Chubut
No hay comentarios:
Publicar un comentario