El exfuncionario del Instituto de Asistencia Social e imputado por delitos contra la administración pidió ampliar su declaración, pero no aportó nuevos datos a la causa.
David Josué Dahhur, quien se desempeñaba como responsables de Relaciones Institucionales de Lotería del Chubut, pidió ampliar su declaración en el marco de la causa por presuntas contrataciones irregulares en Lotería.
La audiencia se inició esta mañana en la Oficina Judicial de Rawson y es dirigida por el Juez Marcelo Nieto Di Biase, mientras que la acusación es ejercida por el Fiscal Alejandro Franco, en tanto que el Dr. Oscar Romero es el defensor del imputado.
En el inicio de la audiencia Dahhur solicitó un careo con los testigos y su abogado defensor pidió una morigeración de la pena de prisión preventiva.
Dahhur reiteró que la empresa Sono Eventos, contratada por el organismo provincial, no era de su propiedad, sino de un primo.
Finalmente y como no aportó nuevos datos significativos para la causa, Dahhur seguirá detenido hasta la audiencia de control de detención, en febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario